La Mamma Restaurante:

Amabilidad, cariño y sensaciones
Como un sueño que comenzó en Fuerteventura en el año 94’ con la propuesta de ofrecer todas las sensaciones mágicas que esconde cada sabor y la espectacular combinación de la base gastronómica italoargentina, es que nació La Mamma Restaurante.

En sus inicios la carta se basaba más en especialidades italianas, tales como pastas y pizzas. A lo largo de los años la propuesta gastronómica se fue ampliando y hoy se distingue también, como uno de los restaurantes en donde puedes encontrar la mejor calidad de carnes en las Islas Canarias.

La Mamma Restaurante te brinda la posibilidad de degustar el famoso angus irlandés, así como también el angus americano o argentino y cortes de las mejores regiones de España como Galicia y Ávila.

Dentro de los platos más destacados están el solomillo, el lomo alto, la entraña, el entrecot y también podrás disfrutar de un secreto ibérico 100% bellota de un sabor único y de calidad extrema.
La Mamma enciende las sensaciones que evocan a lo más noble de las comidas que nos hacían desde pequeños en casa, logra generar experiencias de encuentros, de momentos especiales y traer las emociones más profundas a la mesa.

Gustavo Astrada chef, y mentor de este gran proyecto hecho realidad, se define como un afortunado de la vida, al poder disfrutar de ver la cara de sus comensales felices, después de haber degustado los platos de su autoría.  Remarca la importancia de estar rodeado por un equipo de personas que amen tanto como él arte culinario y las vivencias que se construyen día a día en La Mamma Restaurante.

Gustavo tiene una ventana desde la cual pueden verlo cocinar, y él mismo puede ver a sus comensales logrando una cercanía más amena con cada persona que visita La Mamma Restaurante. Así mismo, al terminar de expresar su arte en la cocina, sale a recorrer el restaurante para conversar y conocer la respuesta de los clientes a sus platos.

Este chef que vive en un estado de eterna evolución y busca ofrecer la máxima calidad en cada una de las opciones de la carta, junto a todo el equipo de La Mamma Restaurante, te esperan para disfrutar de esta propuesta gastronómica que se puede definir como la amabilidad y el cariño por lo que se hace y el mundo de sensaciones que nos brinda la gastronomía.

Horario de apertura:
  • Martes a Domingo de: 13:00h-16:30h y 19:00h-23:30h.
  • Lunes cerrado
Instagram
Tripadvisor
Google

Disfruta nuestras especialidades!!
La mejor carne está en La Mamma🥩🥩
En Restaurante La Mamma nos dedicamos a ofrecerte la mejor calidad de productos para que disfrutes de las mejores experiencias del sabor tradicional argentino e italiano.👨🏻‍🍳🍽️

😃Te esperamos!!! 📞Haz tu reserva 629710162
#Corralejo #bestmeat #fuerteventura #canaryisland #canarias #saborargentino #calidad #grill
#grilled #asadero #barbacoa

Menú